Jackson Mora quedó muy apenado luego que su amistad con Tilsa Lozano se vio afectada por los problemas mediáticos en los que se vio envuelto tras las confesiones de Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad. El peleador de artes marciales ahora busca el perdón de la Vengadora y ella manda algunas frases para levantar la moral a través de sus redes sociales.
“Esta semana enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental, en tu persona en general. La gente es pasajera, el que quiere estar, estará, y el que no quiera estar que siga su camino”, fue uno de los últimos mensajes que publicó la Vengadora en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, Olinda Castañeda aseguró que no quiere más enfrentamientos con su ex ni con Tilsa Lozano, ya que confía que sus problemas se resolverán por la vía legal. “Yo no voy a hablar mal de él, no voy a hablar ni de él ni de ella tampoco. Con ella estoy llevando un proceso legal, estoy llevando una demanda por difamación y por daños y prejuicios. No solamente ha perjudicado mi imagen, me ha perjudicado en muchísimas cosas”.
https://www.instagram.com/p/B6Dee2jnQS9/