El concierto de Wisin y Yandel concentró a una buena parte de la farándula, que se dio cita en el evento para disfrutar de un poco de buen reggaetón. Sin embargo, lo que más llamó nuestra atención fue la presencia de quienes antes no se podían ver ni en pintura, pero aparecen juntos cada vez que pueden, nos referimos a Ivana Yturbe y Mario Irivarren.
La primera en llegar fue la ‘Princesita Inca’, quien no quiso declarar nada a las cámaras de Válgame Dios, pero se mostró de lo más feliz. Y es que no cabe duda que el amor ha llenado de alegría la vida de la modelo, pues no solo llama la atención por su innegable belleza, sino por el tremendo anillo que se puede ver en su mano y que nuestras cámaras pudieron captar en un descuido.
Solo a unos pasos
A continuación, la ‘Calavera Coqueta’ llegó al lugar y se enteró de la presencia de su ex novia, pero al parecer no le dio importancia y se limitó a divertirse lo más posible. A pesar de que se encontraban a solo unos pasos de distancia, ellos no se vieron las caras en ningún momento y disfrutaron con sus amigos, pues al parecer ambos están felices en sus caminos separados.