Luego de que Ivana Yturbe contara toda su verdad durante el programa Válgame Dios, era imposible que nuestras cámaras no vayan en busca de Mario Irivarren para escuchar su versión de los hechos, pues evidentemente todo el público quiere enterarse de todo lo que tenga que decir.
Sin embargo, cuando encontramos al chico reality él mostró una actitud algo diferente a la de ocasiones anteriores, pues no quería dar ninguna declaración. Pero, lejos de irse, el guerrero se quedó dentro de su auto e invitó a nuestro reportero a realizarle una entrevista.
“Mira hermano, para que ya me dejen de perseguir, haz tus preguntas porque, como yo no te voy a responder porque no puedo y porque si pudiera nunca lo voy a hacer, para que ya no me andes persiguiendo por todo Lima, pregúntame con confianza”, dijo.
No quiere nada
Y como era de esperarse, no contó nada ni quiso referirse al tema, haciendo que la gran cantidad de preguntas que le hizo nuestro reportero sean en vano. “No puedo opinar nada al respecto, no lo voy a hacer, no voy a mencionar nada al respecto tampoco. Pero mira que no me estoy yendo para que puedas hacer la chamba, para que ya no me estés persiguiendo por todo Lima. Yo me quedo acá pero tú ya no me persigues, para que ahorres gasolina”, expresó.