Flavia Laos protagonizó uno de los videos más comentados en las redes sociales. La joven actriz fue captada durmiendo en una conocida discoteca de Lima mientras sus amigos se divertían.
Muchos pensaron que las copas le habían jugado una mala pasada, es por esto que salió a explicar lo sucedido y declaró para las cámaras de Válgame Dios: “No estaba en estado de ebriedad. Solo estaba cansada”.
“Estoy trabajando desde las 7 de la mañana, todos los días. Estoy muy cansada. Además, ya era las 6:30, es normal. A la gente le pasa. Estaba tranquila, incluso mi cara ahorita es de cansancio”, acotó la rubia.
Lo cierto es que horas antes de que se grabara el famoso clip, disfrutó de la noche junto a todo el grupo con el que asistió al centro nocturno. Aun así deberá tener más cuidado para no volver a ser captada en una situación similar.
La agitada rutina de Flavia Laos
No caben dudas que la talentosa joven fue víctima del sueño producto de su desgastante vida que se mueve en torno al trabajo y sus fuertes entrenamientos en el gimnasio. A través de las redes sociales, la rubia documenta su día a día el cual comparte con sus miles de seguidores y que demuestran su agitada rutina.