Muchos quedaron sorprendidos al ver que Michelle Soifer y Erick Sabater se presentaban en el mismo local durante el último fin de semana, haciendo pensar que sería un encuentro que sacaría chispas. Sin embargo, el dominicano aseguró que no existen problemas entre ellos y que todos los inconvenientes quedaron en el pasado, dejando a más de uno con la boca abierta.
“No tengo ningún tipo de problema con ella. Como yo digo, ya pasó muchísimo tiempo y, si se equivocó en algún momento ella, asumirá sus responsabilidades, yo no tengo nada que ver. Yo me quedo con lo bonito. Yo la puedo saludar, la presenté también en el escenario, yo no tengo ningún problema”, dijo el modelo a las cámaras de ‘Válgame’.
Es por eso que , al tenerla cerca, no dudó en acercarse para saludarla con un beso en la mejilla, recibiendo como respuesta una sonrisa de la popular ‘Solcito’, quien también dijo que no habría problema en que trabajaran juntos más adelante. “No tenemos problemas, para nada, ya el tiempo pasó, yo soy una persona que perdona”, expresó al ex chica reality.