Luego de que Luis Miguel dejara plantados a sus fanáticos ecuatorianos, quienes se dieron cita para disfrutar de sus canciones en el concierto que había pactado, muchos se han mostrado indignados con la falta de responsabilidad del ‘Sol de México’, sin embargo, el empresario responsable del evento salió al frente para revelar los motivos de lo sucedido.
“Ya nos hemos puesto en contacto con el manager de Luis Miguel. Él quiere regresar a Ecuador, que se reprograme la fecha en base a su agenda de conciertos, que empieza en Estados Unidos el próximo mes, y cumplir con el contrato que tiene con nosotros, cumplir con nuestros clientes, que son todos los usuarios que estuvieron en el estadio”, dijo.
Además, afirmó que el dinero será devuelto al público en caso no se dé el concierto. “Si por algún motivo la reprogramación no se da, los usuarios que adquirieron entradas para el show tendrán la devolución de sus entradas, proveniente de la póliza de seguros que nosotros tenemos contratada. Los equipos que sufrieron daño fueron los traídos por el artista, la producción del artista toma la decisión de no continuar con el show”, expresó.
¿Estaba borracho?
Finalmente, él se refirió al video del cantante que ha provocado que muchas personas señalen que el verdadero motivo de su ausencia fue que se encontraba ebrio. “Yo no soy técnico para determinar que en un video se vea un estado etílico, yo lo que he visto en las imágenes es que el señor está sentado en una silla, cansado. Eso es en migraciones, aquí en Guayaquil. Él llegó sobrio, estaba listo para salir a cantar”