Con el intenso sol que brilla sobre nosotros en este verano, nada mejor que la playa, la arena y el mar para refrescar un poco nuestros cuerpos. Sin embargo, cuando las cámaras de Válgame Dios se dieron una pequeña escapada a Punta Hermosa, se encontraron con una gran sorpresa, pues de lejos pudieron reconocer que por allí andaba un cuerpo conocido.
Y es que a pesar de los kilitos de más, es casi imposible no reconocer a Juan Manuel Vargas, quien se daba la gran vida en la playa, compartiendo unas cervezas con sus amigos. Como era de esperarse, no muy lejos de él se encuentra Blanca, su esposa, luciendo un hermoso look de verano, queriéndolo igual aunque ya no quede casi nada de lo que un día fue el jugador.
Muy diferente
Si retrocedemos un poco recordaremos los tiempos en los que ‘El Loco’ lucía un cuerpo envidiable, jugaba en Italia y robaba los suspiros de muchas chicas. Sin embargo, parece que la madre de sus hijos recuerda muy bien esas épocas, pues lo vigila en todo momento para que no se dé una escapada a la casa de alguien que también veranea en esa playa, nada más y nada menos que Tilsa Lozano.