“Yo no controlo el accionar de la gente. Yo no soy responsable de los daños que se han hecho”, fueron las primeras palabras de Daniela Darcourt tras los destrozos que causó el público en una conocida discoteca de Ayacucho por su ausencia.
Como se puede ver en las imágenes que se difundieron en las redes sociales, las personas que asistieron a la presentación que tenía programada Daniela, para el pasado viernes, estallaron en ira tras confirmarse la cancelación del concierto, desatando una batalla campal dentro de las instalaciones del local.
Pero, ¿Por qué no se presentó? Desde muy temprano, la cantante anunció su presencia en Ayacucho pero esto nunca ocurrió. Según explicó Daniela, problemas con la aerolínea la obligaron a tener que viajar por carretera por 10 horas para llegar a la ciudad.
El largo recorrido no le permitió llegar a su presentación, perjudicando al empresario que la contrató, quien tuvo que afrontar los gastos del desastre que causó el enfurecido público en su discoteca.
“Hablamos con su manager y nos dijo que posiblemente para alguna fecha nos hacía un espacio, no le importó nada, agarró su mini van y se fue. Ni siquiera se disculpó”, dijo indignado Michel Bonifacio Arones, persona que contrató a la cantante.
Por otro lado, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Daniela Darcourt pidió disculpas por lo ocurrido pero no se hizo responsable de los daños que se causaron por la cancelación de su presentación.