Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, habría aprovechado la distancia que la separa de su pareja Anderson Santamaría, reconocido defensa central de la Selección Peruana que juega en México, para darse una escapadita con un misterioso galán.
La modelo fue ampayada saliendo de una conocida discoteca en Miraflores agarrada de la mano con un joven que no era su actual pareja. Tras la difusión de estas polémicas imágenes, el defensa tomó la radical decisión de borrar todas las fotos donde salía acompañado de la joven modelo dando por terminada la relación.
https://www.instagram.com/p/B0y4GnJJ9RB/
Según se dio a conocer, el responsable de que Valeria Roggero y Anderson Santamaría terminaran con su corto romance es Maxi Pereyra, un modelo de nacionalidad argentina que guarda una muy buena amistad con el Zorro Zupe.
Pero esta no sería la primera vez que la Roggero pierde la cabeza por un argentino. Y es que, hace un tiempo atrás, la sobrina de Jefferson Farfán fue grabada en una situación comprometedora junto a Facundo González. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!