Christian Domínguez estuvo presente en el set de ‘Válgame’ y habló de muchos temas, entre ellos el problema que mantiene con su ex pareja, Isabel Acevedo, por la propiedad de su camioneta. En primer lugar, el cantante aclaró que se trata de solo un auto, en el cual él se moviliza, y no de tres como se ha estado hablando.
“Es tedioso, fastidioso porque repiten todo lo que una persona dijo. Acá no hay camionetas, es solo una camioneta que es en la que yo ando. Yo espero que se dé lo correcto, si no fuera el caso, pues tendremos que llegar a otra instancia. Lo correcto es que la devuelva y no creo que haya alguien que diga lo contrario”, expresó.
Además, se refirió a la carta notarial que le habría enviado ya a la bailarina. “Esa información no sale de mí, lamentablemente sale de otro lado, no se debió hacer nunca esa carta que me llegó para conciliar legalmente, que después me enteré por qué motivo era porque la carta es muy ambigua. Como ya pasó el tiempo y no tiene sentido esa carta, lo que continúa es que yo pida de manera notarial que se haga la transacción lo más rápido posible porque no hay de otra”, dijo.