Deyvis Orosco presentó su show por todo lo alto y estuvo acompañado de todos sus fans, pero la sorpresa de la noche fue sin duda la presencia de su novia, Cassandra Sánchez, y su madre, Jessica Newton. Esta era la primera vez que ambas iban a ver al cantante, por lo que se mostraron bastante emocionadas.
“Primera vez que lo voy a ver, estoy muy contenta. Mi favorita es ‘No te creas tan importante’. Nunca he tomado una cerveza en mi vida, no me gusta, es amarga”, dijo la organizadora del Miss Perú antes de ingresar al concierto.
Además, la ex reina de belleza se desvivió en elogios para el artista. “La verdad que es un chico súper detallista, siempre está pendiente de todo. Me gusta verlos a los dos felices, esa es la idea. Es correcto, es una persona con unos valores muy bien puestos y muy inteligente, mira, me tiene acá en un concierto”, afirmó.
Más que felices
Por su parte, el cantante se mostró muy feliz en su llegada al local, asegurando que le emociona el hecho de que ambas se interesen en su carrera musical. “La sorpresa ya se la dejé. Estoy muy feliz de que estén aquí, por primera vez van a ver el trabajo que uno hace todos los fines de semana”, expresó.
Ya en el concierto, vimos cómo Cassandra bailaba y cantaba de lo más emocionada a un lado del escenario, como toda una fan enamorada. Pero su madre no se quedaba atrás, pues a pesar de ser la primera vez que iba a verlo, no dudó en mover las caderas al ritmo de sus canciones.