Juan Diego Álvarez Noval, el novio de Melissa Loza, fue detenido por la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) la tarde del último martes, mientras se encontraba junto a la ex chica reality en su departamento de Miraflores. El hombre de 33 años ha sido acusado de comercialización de drogas y extorsión, por lo que estará detenido al menos por dos semanas mientras se realiza la investigación.
La mañana del miércoles, llegó a la sede de la Dirandro en San Isidro luego de realizarse los exámenes de rigor, acompañado de un grupo de efectivos policiales. En la puerta lo esperaban un joven de gorra y un hombre mayor, que no lograron a comunicarse con él. Luego se confirmaría que se trataba nada más y nada menos que de su padre y su hermano, quienes llegaron para ayudarlo.
No pueden hacer nada
Sin embargo, ellos no pudieron tener contacto directo con Juan diego, por lo que no pudieron hacer más que retirarse y esperar que este proceso siga su curso. A pesar de no querer declarar para las cámaras de Válgame Dios, su hermano llegó a mencionar las palabras: “Que se haga justicia”, afirmando que todo es solo un malentendido.