Luego de haber protagonizado un escándalo en la ciudad de Rioja que le costó perder la corona de Miss Perú, Anyella Grados decidió someterse a la prueba del polígrafo y sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar su versión de lo sucedido y defenderse de las críticas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente es que la modelo aseguró que ha existido un complot en su contra, con el solo objetivo de quitarle la corona.
Es más, durante el programa Anyella se enteró que Lutty Lobatón y Camila Canicoba, ambos piezas importantes en lo sucedido, se sometieron también a la prueba del polígrafo, mientras que Camila Escribens, quien quedó en segundo lugar en el certamen, se negó a hacerlo. Es así que, para sorpresa de muchos, ella contó que su ex compañera fue otra de las personas que recibió el video cuando este fue grabado, levantando una gran cantidad de sospechas.
El testigo clave
Pero, en exclusiva para Válgame Dios, Garry Cullampe, el maquillador encargado de cuidar a las misses durante su estadía en Rioja, salió al frente para dar su opinión de lo que pasó. En primer lugar, él reconoce que fue el principal culpable de lo sucedido, pero luego descarta totalmente que haya existido un plan para quitarle la corona a Anyella Grados, pues todos son buenos compañeros.