Era 1 de enero y mucha gente se encontraba descansando luego de haber celebrado la llegada del 2019 con gran alegría, sin embargo hubo alguien que no quiso dejar la fiesta atrás. Se trata nada más y nada menos que de Angie Jibaja, quien lejos de mantenerse tranquila y en su casa, decidió acudir a un concierto de salsa en el Callao.
El evento se desarrolló exactamente en la cuadra 6 de Espinar, en Bella Vista, y se llamó ‘Mi primera rumba’, presentando a muchos artistas del género frente al público ‘chalaco’. Pero lo que llamó la atención fue que mientras la agrupación ‘Bárbaro Fines y su Mayimbe’ realizaba su presentación, la modelo decidió subir al escenario, para sorpresa del público.
En las imágenes que fueron captadas por muchos de los asistentes al evento, se puede observar a una Angie bastante pasada de copas, moviéndose como loca en el escenario mientras el grupo toca sus canciones. Es más, en un momento la ‘Chica de los tatuajes’ coge el micrófono y se dirige a todos los asistentes.
Como una loca
A pesar de los gritos y abucheos del público, ella dijo que no le importaba nada, le deseó un feliz año a todos e incluso gritó sin ningún remordimiento que era una adicta. Para colmo, en un momento ella dejó que alguien le bajara el polo, descubriendo su pecho, reaccionando solo a reírse.