Luego de haber asustado a muchos con la noticia de que intentó atentar en contra de su propia vida, Angie Jibaja rompió su silencio y se comunicó con Válgame dios para contar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. La ‘chica de los tatuajes’ rompió en llanto y aclaró que la razón principal es el haber perdido la tenencia de sus hijos.
“Yo estaba bien, yo estaba haciendo las cosas bien, el día que me interné fue por mi propia voluntad, pasaron dos meses y estaba bien. Entonces, lo que yo no entiendo es por qué si yo por mi propia voluntad quiero hacer las cosas bien, me quitan la custodia de mis hijos. Poco a poco, cuando pasó lo de mi abuela me puse un poco mal, me deprimí un poco más de lo que estaba, solo necesito a mis hijos”, dijo.
Además, ella aseguró haber estado haciendo las cosas bien últimamente. “Todo el mundo en este país está enfermo mentalmente, todo el mundo tiene un problema, pero nadie se va a ver, nadie tiene un tratamiento, yo sí lo tengo. Las únicas cosas malas que ustedes han visto ha sido la fiesta en el Callao, pero no pueden decir que me han visto juergueando en diferentes sitios. Mis únicos problemas son los que les conté, que estaba cansada de que Jean Paul no nos apoye y cargar sola la mochila”, expresó.
¿Lo hará de nuevo?
Finalmente, Angie instaló el terror en el programa cuando aseguró que no será la última vez que se haga daño y que incluso la próxima será aun peor. “Ahora sí, para que lo hagan con ganas, y la próxima va a ser peor, ahora sí lo voy a hacer porque estoy harta. No puedo ser feliz, quería recuperarme pero ya no puedo, estoy en una situación que no puedo y ni me interesa. Ellos querían llegar a esto porque yo antes nunca me intenté suicidar, estoy harta de todo”, confesó entre lágrimas.