Luego de haber perdido la tenencia de sus hijos, parece que Angie Jibaja no soportó la presión y decidió ponerle un repentino final al mal momento que viene atravesando. Según Giancarlo Cossio, manager de la modelo, ella atentó contra su vida y prueba de esto serían los diversos estados que publicó en su cuenta de Instagram.
“Le han tocado algo que ella ama demasiado, que son sus hijos. Ella no los ve a los bebés, no están con ella, por eso se siente frustrada y lo que ha pasado hoy, que solo su mamá y ella saben, ha sido el detonante. Debe ser su forma de escapar de la realidad, del dolor, del mal rato y ha atentado contra su vida”, dijo el representante.
La salvaron
“Obviamente yo reaccioné mal, porque le dije: ‘¿Qué te pasa?, ¿qué tienes?, cálmate’, pero ella me dijo: ‘Cuida a mis hijos, diles que los quiero, tú sabes cuánto los quiero’ y me puse mal, porque no sabía qué hacer. Llamé a un par de amigos, que son también amigos de ella, y les dije que se movieran, que la vayan a buscar”, contó a las cámaras de Válgame Dios.
Sin embargo, hace solo unos días vimos a Angie en buenas condiciones, realizando shows en Arequipa e incluso con un nuevo galán, Michael Alihaidar, que fue quien prácticamente le ha salvado la vida. “Michael fue quien la encontró, él fue al hotel donde ella estaba, le dijeron que ya había salido en la tarde con sus cosas y yo me desesperé más. Cuando la encontró estaba llorando, estaba ida, entonces la llevó rápidamente a una clínica”, expresó Giancarlo.