Mucha gente señala que Angie Arizaga ya habría enterrado a Nicola Porcella, pues según una gran cantidad de rumores que han surgido en los últimos días, la chica reality ahora tendría un romance nada más y nada menos que con el deportista Stefano Peschiera.
Sin embargo, ella se ha pronunciado indicando que está totalmente soltera y asegurando que por el momento no quiere tener ninguna relación. “No hay nada, solamente tengo amigos y quiero estar soltera, no quiero tener una relación absolutamente con nadie”, dijo ‘La Negrita’.
Con la familia
Pero es muy difícil que pueda negarlo ahora, pues mientras el velerista cosecha triunfos en los Estados Unidos, Angie aparece en las redes sociales acompañada nada más y nada menos que de María Elena Loret de Mola y Claudia Peschiera, la madre y hermana de Setefano, quienes lucen de lo más felices a su lado.
Ella ya parece caerle muy bien a la familia, a pesar de que asegura que no está buscando pareja por el momento. “Creo que es momento de un espacio para mí y nada, no me cierro a nada”, señala. Seguro que no tardan mucho en gritar a los cuatro vientos su amor y nosotros, por supuesto, les desearemos que sean muy felices.