Angie Arizaga se resigna y le da su bendición a Nicola Porcella tras ampay con Brunella
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:33 am
Al parecer Angie Arizaga ya se encuentra más tranquila luego de su ruptura con Nicola Porcella, pues aparece súper fresca y natural en una de las grabaciones de su programa. Al verla tan alegre es imposible que no nos acerquemos a hablar con ella, para saber cómo se siente ahora que su ex ha aparecido constantemente al lado de una bella modelo.
Sin embargo, ella no quiso hablar con nosotros, huyendo de nuestra cámara en todo momento y asegurando, como siempre, que no puede declarar. Ella incluso usa a dos personas a manera de guardaespaldas, haciendo que vayan delante de ella para que no podamos alcanzarla, un hecho que al parecer tendría un claro mensaje.
“El hecho de poner personas delante es una manera de, no solamente cubrirse ella, sino cubrir también sus emociones. De repente es una persona muy sensible que todavía está afectada por la situación, no en extremo, pero todavía toca cierta sensibilidad de ella. Entonces es una manera de protegerse, no quebrarse, quiere mostrarse fuerte, quiere mostrarse todavía estable”, nos cuenta la psicóloga Lizbeth Cueva.
Quiere protegerse
Ella solo atina a decir que siempre le desea lo mejor a Nicola, quien al parecer está que lo pasa de lo lindo luego de tres meses de su separación, tras haber mantenido una relación de tres años. Es por eso que la chica reality estaría utilizando este método para proteger sus sentimientos.
“Cuando uno sale de una relación amorosa tan larga y tan fuerte, como la han tenido ellos, es difícil. Yo la veo muy vulnerable y, al decir que es incómodo, ya le está afectando y hay miedo, hay temor de no saber cómo manejarlo y de repente ella también afectarse”, nos dice la psicóloga.