Al parecer, la pelea entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu por los derechos que tienen con su hija es una historia de nunca acabar, pues cuando muchos pensaban que ellos estaban manejando muy bien el tema, ‘El Hombre Roca’ salió a denunciar que la modelo sigue causando problemas en su relación de padres.
“Yo trato de salir adelante y lo único que tengo es una persona que mañana, tarde y noche habla de mi vida, que si salí a la calle, si compré un chicle, si me fui al cine y siempre con indirectas. Eso ha sido desde hace años, ustedes la conocen y todo el mundo sabe que lo único que sabe hacer es hablar de mí”, dijo acerca de Andrea.
Por su parte, la ojiverde se pronunció en sus redes sociales, asegurando que pronto veremos su respuesta al respecto. “Sé que esperan un pronunciamiento de mi parte debido a los últimos comentarios que me implican, sépanlo que así será pero de la forma como hasta el día de hoy he venido resolviendo mis temas personales”, escribió en su Instagram.
Lo que sucede es que Sebastián viene reclamando algo hace ya mucho tiempo, pues según asegura, Andrea no permite que vea a su hija fuera de su casa, haciendo imposible hasta que su familia pueda conocer bien a su pequeña.
“Me habla mucho de la estabilidad emocional, de la psicología de una niña, pero dime tú qué clase de estabilidad le puedes dar a una niña cuyo papá solo se encierra en su casa, porque así se lo permite y es lo único que le queda, los únicos recuerdos que tiene con su padre son dentro de cuatro paredes y encima tienes otra hija que es de otro papá, qué clase de estabilidad emocional le estás dando”, agregó.
Viene de antes
Recordemos que en el verano pasado, ellos protagonizaron una fuerte discusión por un tema similar en las pantallas de Latina. Andrea reclamaba una pensión de alimentos para su pequeña, mientras Sebastián pedía salir con su hija varias veces a la semana.
Luego de una larga discusión, ambos pudieron llegar a un acuerdo en televisión nacional, sin embargo parece que esto no duró mucho, pues hace poco Lizarzaburu confesó que su ex pareja no le deja salir a ningún sitio con su pequeña hace mucho tiempo.