Miles de jóvenes se acercaron a los exteriores de la Nunciatura Apostólica en Jesús María para ovacionar al Papa Francisco luego de su primer recorrido por Lima a bordo del famoso papamóvil.
Al ritmo de “Como no te voy a querer”, los jóvenes celebraron la llegada del papa Francisco a nuestro país. Luego interpretaron a viva voz el himno de la visita pastoral que inició este jueves.
El papa tomó el micrófono para agradecer el recibimiento y encabezar un Ave María que los jóvenes rezaron con mucho fervor. Finalmente cerró su pequeña intervención pidiendo a los presentes que “recen por él”.
Vale recordar que antes recibió las llaves de la ciudad de Lima de manos del alcalde Luis Castañeda Lossio en una ceremonia llevada a cabo en el monumento al Inmaculado Corazón de María, en la última cuadra de la avenida Brasil.
Francisco pernoctará en la Nunciatura Apostólica para salir de ella mañana a las 8 de la mañana hacia el Grupo Aéreo N°8, donde abordará el vuelo que lo llevará a la ciudad de Puerto Maldonado para cumplir una agenda de más de cuatro horas.