El Santo Padre cumplió el deseo de una mujer invidente de 99 años minutos antes de ingresar al Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo.
Papa Francisco demostró toda su bondad y humanidad ante los fieles trujillanos que se apostaron en las calles de la ciudad. Tras su salida de la Catedral, el Santo Padre se dirigía al Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo para reunirse con sacerdotes, religiosos y seminaristas.
A pocos metros de llegar a su destino, el ‘papamóvil’ se detuvo y provocó confusión entre los fieles católicos. En las imágenes, que se difunfieron en redes sociales, se puede apreciar que el Sumo Pontífice ordena detener su vehículo ya que algo había llamado su atención.
Y es que a escasos metros vio un cartel que decía: “Me llamo Trinidad, cumplo 99 años, no veo, quiero tocar tu manito”. Abajo del cartel estaba una anciana invidente que solo esperaba que Francisco cumpla su deseo.
El vicario de Dios inmediatamente bajó del ‘papamóvil’ y se dirigió hacia la anciana. Los fieles solo aplaudieron el hermoso gesto y el acto lleno de bondad que tuvo el Sumo Pontífice.