Hasta muy pronto y no se olviden de rezar por mí, dice en video.
El Papa Francisco envió desde Ciudad del Vaticano afectuosos saludos a los fieles chilenos y peruanos, ante la proximidad de su visita, entre el 15 y 18 de enero para Chile y del 18 al 21 de enero en el caso de Perú.
“Los saludo afectuosamente. Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir la paz del Señor y confirmarlos en una misma Esperanza”, expresó el Santo Padre en un video difundido hoy.
En su mensaje, de 3 minutos 40 segundos, el Papa Francisco se muestra muy cercano a las historias de Perú y Chile y enfatiza que conoce muy bien como estas se fraguaron con tesón y entrega.
“Deseo hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”, precisa muy conmovido.
En otro momento, el Sumo Pontífice exhorta a los creyentes a tener al Señor siempre presente para levantarnos y seguir adelante. “Hasta muy pronto, y no se olviden de rezar por mí”, finaliza.