El reconocido vidente internacional Ángel Gabriel Novoa volvió a nuestro país, luego de sorprender al mundo tras comunicarse con el fallecido cantante Juan Gabriel, para conversar con todos los televidentes de Tengo Algo Que Decirte.
En esta oportunidad, el médium preparó una linda sorpresa para Jazmín Pinedo, que la dejó al borde de las lágrimas. Él se contactó con la abuela de la conductora, quien le entregó un último mensaje.
Ángel Gabriel, tomó por sorpresa a la conductora de Tengo Algo Que Decirte al conectarse con un ser muy querido por ella. “Una persona me está diciendo que está orgullosa de ti, porque nadie sabe todo lo que te ha costado alcanzar tus metas”.
“Como tu abuela, siempre voy a estar contigo. Ojala que sigas con tu matrimonio feliz, y que Dios te de la bendición para mantenerlos unidos.
Extrañó sentarnos a conversar. Quiero que tengas otro hijo, está marcado por el destino”, agregó el vidente al trasmitir las palabras de la abuelita de Jazmín.
La emoción embargó a la conductora, quien no pudo evitar romper en llanto al recordar a su querida abuela. Entérate de todos los detalles en el siguiente video de Tengo Algo Que Decirte.