Ricardo Aguilar, más recordado como el ‘Vico C’ de Yo Soy, fue uno de los personajes más queridos durante su etapa en el concurso de imitación, llevándolo a colocarse entre los cinco participantes favoritos de la segunda temporada del programa.
Sin embargo, pese a que la vida le estaba dando poco a poco lo que siempre buscó en su vida, triunfar con su arte, en setiembre del año pasado pasó un momento muy difícil al llegar al hospital con una fiebre de 40 grados que no podía ser controlada.
Una triste noticia
Tras ser internado por un mes, ‘Richi’ recibió la triste noticia de que había sido diagnosticado con leucemia mieloide aguda, una de las más comunes en las personas adultas, que afecta terriblemente el rendimiento de la médula ósea.
A sus 38 años, Ricardo ya ha pasado por 11 quimioterapias, además de superar una neumonía y encontrarse luchando de la manera más valiente contra esta triste enfermedad. Él acaba de salir del hospital y mantuvo comunicación con el programa, pero necesitará mucha ayuda, pues el 21 de enero debe volver al centro de salud para continuar con su tratamiento.