Maritza viene desesperada al programa para ver si Lady Guillen puede interceder por ella en el tremendo lío que se ha metido con sus vecinos. Resulta que ella es la tesorera de la Asociacion de Vivienda Cristo Rey en San Juan de Lurigancho y por lo tanto era la responsable del dinero que cada uno de los propietarios le entregaba mes a mes.
Hace aproximadamente un año, Maritza fue víctima de robo en su vivienda. Los delincuentes ingresaron de noche cuando todos dormían, ellos no solo dejaron la casa totalmente vacía sino que junto a la policía se certificó que se habían llevado todo el dinero de la junta directiva que ella guardaba, en total 7500 soles.
Maritza se comprometió en devolver el dinero poco a poco, sin embargo al ver que sus necesidades eran mayores y que no tenía nada en su casa no pudo cumplir con la promesa. Después de medio año, los vecinos le exigieron nuevamente la devolucion del dinero o que a cambio ceda parte de su terreno.
Para evitar problemas, Maritza aceptó, pero nocontó que su pareja con quien compró el terreno no aceptó. Ahora está sufriendo un cargamontón de los vecinos con los que ya no puede vivir en paz. Ella pide que le den tiempo que la escuchen. No la pasa nada bien y llegó al programa para explicar porqué.