Terramoza declarada desaparecida reaparece gravemente golpeada en hospital
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:19 am
Una terramoza, llamada Shirley Noriega Tornero, salió a trabajar, pero nunca regresó a casa. Al cabo de una semana de declarada desaparecida, ha reaparecido grave en un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los llamados desesperados de sus padres fueron registrados hace una semana por el equipo de ‘Tengo algo que decirte’. La joven de 20 años, quien es estudiante de la carrera de Aviación Comercial, cursaba sus prácticas profesionales en una conocida empresa de transportes.
Ella debió regresar a su casa el pasado domingo, tras estar trabajando en la empresa Flores cubriendo la ruta Lima – Ica – Lima, pero eso jamás ocurrió. Lo último que se pudo conocer de ella fue un video donde se le aprecia saliendo de la empresa con su mochila y su celular en la mano, así como las conversaciones que mantuvo con su enamorado.
Padres se pronuncian
Un equipo de ‘Tengo algo que decirte’ llegó a las afueras del Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, para recoger los testimonios de sus familiares. Su padre reveló que agentes de la Policía se comunicaron con él para reconocer a su hija.
Los doctores han señalado que la trajeron los bomberos, aunque ningún reporte aclara cómo llegó Shirley Tornero al Hospital. Ella presenta cinco golpes en la cabeza y el padre sospecha de que esto haya sido provocado por una persona. Hizo un llamado para que las investigaciones den cuenta de lo que ocurrió realmente con su hija para que quedara en el estado en el que se encuentra.