Tengo Algo Que Decirte: “Tu embarazo no es una enfermedad”
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:58 am
El embarazo debería ser la etapa más bonita de una mujer, pero según Daisy a su cuñada la gestación le ha llegado como si tratara de una plaga que la obliga a estar en una suerte de cuarentena interminable. Desde que se enteró de la noticia no mueve un dedo en casa usando el pretexto de su estado.
Todo comenzó cuando Milagros, esposa del hermano de Daisy, salió embarazada y se fue a vivir con ellos a la misma casa donde viven sus sobrinos y su otra cuñada Ibón.
Dada que la familia es numerosa todos cumplen con una función para organizar el hogar, pero según Daisy, Milagros es la única que no hace nada ya que argumenta que su embarazo no se lo permite.
Lo que le parece increíble para Daisy es que Milagros nunca tiene ánimos para ayudar pero si para salir de fiesta con sus amigos cada vez que su marido no está en casa.
Ahora ella está cansada de la actitud de Milagros y pide que sea más parecida a Ibón, quien es una persona más considerada. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Tengo Algo Que Decirte.