En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Lucero, Mariel y María, tres jovencitas que viven fastidiadas con la presencia de su vecino Marco (44 años) a quien califican de ‘viejo verde’. Y es que según ellas, él es un sujeto que piensa que piropiando, silbado o realizando gestos oxéenos pude enamorar a quien se cruce en su camino.
Estas tres muchachas viven en el Cercado de Lima hace dos años. Lucero y Mariel son compañeras de cuarto y ya están cansadas de la actitud de Marco, pues para ellas no es nada agradable que esta persona se haya averiguado sus nombres y hasta el lugar donde trabajan.
Lucero cuenta que en una ocasión llegó a su casa a la 1 de la mañana y Marco la comenzó a seguir, lo que le provocó un gran susto. Esto las ha llevado a tener que cambiar su forma de vestir y cubrirse con mucha ropa cuando pasan al costado de este supuesto galán.
María, por su parte, viene sufriendo las mismas molestias al punto de tener que pedirle a su hermano que la acompañe cada vez que tiene que pasar cerca a la casa de Marcos. Estas tres mujeres no soportan más las insinuaciones de este señor, mientras que él considera que no las acosa y que solo busca resaltar la belleza de ellas con su galantería. ¿Qué opinas?