En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de una mujer hermosa, dedicada al modelaje, y que pensaba que había encontrado al amor de su vida. Pero en poco tiempo, lo que parecía un cuento de hadas se terminó convirtiendo en una pesadilla.
Nabila Salomón conoció a Fuad Alí Darwish en mayo del año pasado. El flechazo fue instantáneo y en pocas semanas ya estaban planeando una vida juntos. Aunque según cuenta, el carácter de su pareja cambio por completo y sus halagos pasaron a ser crudas amenazas.
En diciembre del año pasado, vivió una experiencia que no olvidará jamás. Nabila denuncia que aquel día, ella y su pareja discutieron. Quiso bajar del auto, pero su mano quedó atorada en la manija. Él arrancó y el arrastre le produjo fuertes heridas a la altura de ocho costillas.
Sus gritos no sirvieron de nada, pues él no detuvo el auto. Nabila reveló que su pareja la obligó a decir que se calló de las escaleras y a firmar el acta voluntaria en la clínica para no pagar hospitalización.
La modelo confiesa que cayó por temor a que Alí Darwish tome represalias contra su pequeño hijo. Aunque los abusos y maltratos en su contra fueron tantos que Nabila se decidió a dejarlo.
Cuando intentó hacer la denuncia policial, Nabila asegura que la policía no la dejó aduciendo que ya habían pasado tres meses del episodio de violencia. Ahora, ella viene al programa para pedir ayuda.