En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de una mujer que llamaremos Carla. Esta madre de familia vive un infierno desde que dejó ingresar a su casa a su cuñado, sin imaginar que este destruiría la vida de su pequeña hija.
Luego de hacerse pasar por un tío cariñoso y ganarse la confianza de todos, terminó abusando de la menor. Arrepentida de haber confiado en este familiar, Carla contó que él abusó sistemáticamente de su hija desde los 13 años.
La pesadilla comenzó en el 2014, cuando Rene Lacotera llegó a Lima. Se hospedó en la casa de Carla, y siempre se mostró respetuoso. Nadie imaginó que, por las noches, este sujeto se metía a la habitación de la menor para amenazarla y abusar de ella.
A inicios del año pasado, la menor decidió contar lo que estaba viviendo por las noches a manos de su tío. Carla puso la denuncia, y tras un año de proceso, esta semana se dictó la pena de 12 años de prisión, y ante su ausencia le dieron orden de captura.
Pero eso no es todo, Carla descubrió con el tiempo que Rene Lacotera es buscado por la justicia norteamericana por pertenecer a una banda de estafadores.
Por otro lado, la menor ha quedado destruida emocionalmente por todo el daño al cual fue expuesta. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Tengo Algo Que Decirte.