Fue a una fiesta pensando en pasar un momento de diversión, pero esa misma noche vivió la peor experiencia de su vida. Maurita está en el programa pra denunciar el abuso por parte de 4 hombres que entraron a la fuerza al cuarto donde vivía y ahora están libres como si nada hubiera pasado.
Hace un año a Maurita Michán le desgraciaron la vida, cuatro sujetos abusaron sexualmente de ella en una noche que solo debía ser de amigos y sana diversión. Todo ocurrió en Cajamarca, Maurita acudió a una fiesta en compañía de sus amigas cuando sintió que estaba avanzada en copas, decidió marcharse a descansar. Llegó al cuarto donde vivía sola, solo unos minutos después fue que concilió el sueño alguien violentó su ventana.
Fueron cuatro los sujetos que ingresaron aquella noche que Maurita recuerda con dificultad. Lo único que tiene grabado es que los cuatro se aprovecharon de su estado. Fue tanto su descaro que a la mañana siguiente uno de los sujetos que ingresó a su cuarto estaba durmiendo a su lado y tras el reclamo el hombre solo atinó a escapar.
Marita fue a poner la denuncia a la comisaría y tras pasar por médico legista se determinó que había sufrido abuso sexual. Los denunciados no negaron la versión de Maurita, pero por esas razones extrañas que solo se entienden en este país, los 4 abusadores están libres. Maurita solo pide justicia y exige que los hombres que las desgraciaron esten en la cárcel.