Tengo Algo Que Decirte: “Las malas juntas y el alcohol vuelven a mi esposo violento”
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:48 am
En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Katy, una madre de familia que rehízo su vida junto a Mario. Ambos con hijos, decidieron unirse y formar un hogar. Ya tienen tres años juntos y lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora ha comenzado a tornarse en una película de terror.
Katy cuenta que Mario cambió radicalmente desde que conoció a Román, un sujeto que lo ha llevado por un mal camino lleno de mujeres y alcohol. A pesar que él dice que Román lo ayuda a conseguir cachuelos para seguir adelante, para Katy es todo lo contrario pues Mario llega a su casa sin dinero y en total estado de ebriedad.
En medio de esta situación, Katy salió embarazada. Si bien Mario dice que reaccionó de la mejor manera, y le prometió cambiar dejando de lado la vida mundana. Lamentablemente, nada de eso se cumplió.
A parte de seguir tomando licor, se ha convertido en un hombre violento que la golpea delante de sus hijos. Ahora, ella culpa a Román del cambio de su marido. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Tengo Algo Que Decirte.