En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Se ha convertido en el mejor escenario de cualquier orquesta salsera. Las paredes del barrio de Atahualpa en el Callao se ha convertido en los lienzos que artistas callejeros llenan con imágenes que representan la música, la cultura y el arte urbano.
Las Caras de Atahualpa, pintadas en rosadas paredes, demuestran el cariño y la representatividad que generan en el barrio del Callao algunos artistas locales e internacionales. Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Tito Puente, Celia Cruz, la Selección Peruana que nos regresó a un Mundial después de 36 años y rostros más jóvenes como Daniel Peredo, que se convirtió en la voz del Perú, son alguno de los personajes que adornan estas calles.
Pero uno de estos rostros ha generado una gran polémica en las redes sociales. Se trata de la cara de Anhelí Arias Barahona pintada en estas místicas paredes. A través de un post en sus redes sociales, la exporrista dio a conocer la noticia, generando un sin número de críticas entre los vecinos chalacos.
“Más que bendecida por este gran honor e invitación de que sea imagen representativa del Callao y pongan mi rostro en este tan representativo y emblemático muro como es Las Caras de Atahualpa y hacer desde ahí mi programa Tardes Diferentes por Impacto TV Perú. Mil Gracias”, fueron las palabras de Anhelí en su publicación en redes sociales.
La polémica exmodelo no pudo contener su alegría al ser parte de esta galería de la fama chalaca, sin importarle las críticas que generó. Pero, sin dudas, su principal detractora fue su expupila Jessy kate, quien demostró su molestia en las redes sociales. Ahora se ha desencadenado una guerra entre estas dos mujeres.