En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Cindy, una mujer que sufre de chantaje por confiar en un hombre que pensó era su amigo. Ella cometió el grave error de enviarle fotos íntimas, y ahora se lamenta todos los días de su vida.
Todo comenzó hace unos años atrás, cuando con 17 años comenzó a hablar con un joven que conoció por Facebook. Las conversaciones se hicieron más frecuentes conforme avanzó el tiempo, hasta el punto de tornarse eróticas.
Ambos decidieron enviarse fotos íntimas, con la promesa que todo se mantendría en discreción. Pero todo cambió cuando el sujeto le pidió enviar videos en situaciones mucho más comprometedoras.
Cindy se negó, y ahí comenzó su pesadilla. Según cuenta la joven, el sujeto la amenazó y le dijo que si no le enviaba los videos, iba a colgar imágenes de ella desnuda. Por un momento pensó que todo quedaría en una amenaza, pero este hombre no estaba jugando.
Ahora, Cindy ha tomado la decisión de denunciar al sujeto para terminar por fin con esta pesadilla. Entérate de todos los detalles en la siguiente video de Tengo Algo Que Decirte.