Tengo Algo Que Decirte: embarazada de 17 años fue encontrada muerta en el río
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:57 am
En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Pegaron letreros por toda la ciudad con la esperanza de encontrarla. A penas un día después de que Arriana le confesara a su madre que estaba embarazada, desapareció sin dejar rastro alguno.
“Mi hija salió a imprimir un trabajo y al cajero a sacar un dinero que su padre le había enviado, pero desde las 5 de la tarde dejó de contestarme las llamadas”, cuenta su la madre de la menor.
Con la esperanza de que su hija estuviera solo asustada y escondida, Alicia puso una denuncia por desaparición y empapeló todo Chosica para que la ayuden a encontrarla. Fue en esa búsqueda, que la madre decidió revisar sus redes donde encontró preocupantes mensajes en las conversaciones que mantenía con su enamorado Roberto.
El joven le exigía que se no continuara con su embarazo y la amenazaba con no firmarlo ni velar por él si se atrevía a tenerlo. “Yo tengo pruebas que este muchacho tenía pruebas de que quería hacer abortar a mi hija”.
La policía intervino la casa del muchacho y fue ahí que se dieron con la sorpresa de que tenía otra pareja que también estaba embarazada. Se dice que ya existe una confesión de que el joven enamorado habría terminado con la vida de Ariana y escondido el cuerpo en el río.