Marleny Estrada, una joven madre de dos hijos se encuentra desaparecida hace 23 días y nadie conoce ninguna información de su paradero. Sin embargo, su familia señala como principal sospechoso a Segundo Apaza, su marido y con quien vivía en San Juan de Lurigancho, ya que aseguran que desde hace algún tiempo mantenían una mala relación.
En un audio enviado a una de sus amigas hace algunas semanas, Marleny confesaba haber tenido constantes peleas con su marido por celos, por lo que había tomado la decisión de separarse. Pero Segundo dice no tener nada que ver con la desaparición de su esposa, ya que la vio por última vez el 13 de julio cuando ella se dirigía al mercado.
Una posibilidad es que una de las personas a las que les prestaba dinero le haya hecho algo, pero su esposo maneja otra teoría. Y es que, según cuenta, un día antes de su ausencia ella participó de una reunión por el aniversario de su barrio y olvidó su celular en casa de una amiga, pero luego él lo recogió. Al revisar el teléfono, encontró mensajes cariñosos con un vecino, el cual es señalado ahora como sospechoso.