Este jueves en Tengo Algo Que Decirte, Diana es una madre que hace dos años dice sufrir la más cruel de las venganzas, arrancarle a su hijo. Según su testimonio es impedida injustamente no solo de vivir sino de ver a su pequeña. Su pesadilla comenzó en el 2015 cuando la niña tenía 8 años y vivia con ella en los Estados Unidos. Ya separada dice que su ex pareja aprovechó un día de visita para llevársela y no traerla más.
¿Qué podría llevar a un padre a privar a su hijo de la crianza de su madre?
Ella asegura que Aldo Salazar no solo se la llevó sino que la sacó del país irregularmente sin su autorización. Diana pone las denuncias en los Estados Unidos y la justicia actúa rapidamente y falla a su favor. Mientras eso ocurría alla, aquí Aldo la denunciaba por abandono y alimentos.
Diana dice que se entero que su hija estaba en el Perú cuando le llegó la sentencia del juez que le ordenaba pagar la manutención de su pequeña. Diana viene a Lima pero paralelamente su ex pareja es detenida por la Interpol es por eso que su hija queda en manos de los familiares de Aldo.
Diana solicitó la tenencia de su hija pero la justicia se la negó ahora la tutela de la niña está en manos del hermano de aldo. A ella solo le han concedido un regimen de visitas que no puede cumplir ya que hasta el vigilante del edificio le impude el paso. Diana muere de dolor cada dia y pide ayuda para recuperar a su hija.