Hoy en Tengo Algo Que Decirte. Con pruebas en mano, el seleccionado peruano Carlos Cáceda se defendió luego de las acusaciones públicas que realizó su ex pareja y madre de sus hijos, Raíza Samanez Zamora. El portero, fue acusado de no tener interés en visitar a sus pequeños, de no pasarles una pensión de acuerdo a sus ingresos y de salir del país, pese a tener una orden que lo impedía.
Fue su abogado, Pedro Deza, quién se comunicó con Tengo Algo Que Decirte para desmentir las acusaciones en contra del arquero de la Selección Peruana. “Se habla de una resolución que habría declarado esta prohibición de salida del señor Carlos Cáceda Ayala antes de la emisión del programa del día viernes. La jueza a cargo deja sin efecto la resolución 71 que es justamente la resolución que habría impedido la salida del país del señor Cáceda”.
La defensa del futbolista indicó que su representado cumple con la pensión de sus hijos y señaló que es Raíza Samanez Zamora quien le impide ver a sus pequeños. “El señor Carlos Cáceda tiene una sentencia por el 40% de sus ingresos. A la fecha, siempre se le ha venido descontando el 40% de los alimentos, quiere decir que no es cierto las acusaciones”.
Carlos Cáceda no se quedó callado y respondió
El arquero de Deportivo Municipal respondió a través de una carta notarial y pidió la rectificación de la denuncia. Él aseguró que tiene pruebas y documentos que probarían todo lo contrario. Incluso, reveló que pasa más de dos mil dólares mensuales para las necesidades básicas de sus dos hijas. También mostró un régimen de visita que Raíza habría rechazado.
La familia de su pareja lo respalda
Carmen Rodríguez, suegra de Cáceda y esposa del José Luis Carranza, se pronunció sobre el tema y lo respaldó. “Él no sabía en qué colegios estaban sus hijos porque no hay una buena relación. Inclusive, pidió la información al colegio y le dijeron que no podían dárselo porque no estaba inscrito como el padre. La mentira está documentada. Dice que nunca les dio un seguro médico y él nunca falló con un pago. Ella enjuició a Universitario de Deportes e iba a cobrar al mismo club. No los deja ver a sus hijos”, concluyó