En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos el caso que tiene como protagonista al reconocido reguetonero Tego Calderón, quien debía presentarse en una discoteca de Ayacucho para brindar su show, pero este nunca llegó.
El cantante fue acusado de brillar por su ausencia en una de sus tantas presentaciones que tenía programa en su visita al Perú, pese a haber recibido el pago total por su espectáculo. Uno de los empresarios, aseguró haber perdido cerca de 200 mil soles por la inasistencia del popular Tego.
Como se sabe, las entradas se pusieron a la venta desde enero de este año y se vendieron en su totalidad. Lamentablemente, el show no se realizó, pues el músico anunció que no presentaría por problemas con el transporte a través de un video publicado en sus redes sociales.
En tanto, los empresarios revelaron que Tego Calderón perdió su vuelo y se arrepintió de viajar por carretera, cuando ya se encontraban en la ciudad de Pisco. Ahora, los organizadores piden que se les devuelva los 33 mil dólares que le depositó al cantante.