En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos el polémico caso que ha paralizado a la farándula y que tiene como protagonista a un grupo de chicos reality.
Hace unos días una grave denuncia hecha por Poly Ávila reveló que había sido dopada en una fiesta organizada en una casa de Asia y en la cual estaban presentes Nicola Porcella, Ignacio Baladán y Alexandra Méndez,.
La denuncia tomó mucho más fuerza cuando la Miss Trujillo, Claudia Meza, quien también asistió a la reunión, acusó que también había sido dopada y hasta contó que intentaron aprovecharse de ella.
El escándalo se hizo más grande porque Nicola Porcella estuvo en esa reunión, y si bien no era acusado directamente de atacar a alguna de las chicas, el solo mencionarlo lo dejaba mal parado.
Se dio a conocer que él llevó gran parte de los licores que se consumió, además que Claudia Meza aseguró que le había dado de tomar a la fuerza. Tras esto, el chico reality se sentó en el sillón rijo del Valor de la Verdad y se confesó ante todo el país. ¡Mira todo lo que pasó en el siguiente video!