En esta edición de Tengo Algo Que Decirte. Milagros y Guadalupe son hermanas y alguna vez fueron muy unidas. Lamentablemente, la casa que con tanto esfuerzo dejó su madre para ellas se ha convertido en una suerte de botín que las tiene enfrentadas a muerte.
Milagros cuenta que todo empezó hace tres meses, cuando su sobrina Cielo (hija de su hermana Guadalupe) dio a luz a su primer bebé. Según cuenta, desde ese momento le han pedido a ella y su hijo que se retire de la casa pues Cielo y su bebé necesitan más espacio.
Luego de esto, la indignación se ha apoderado de Milagros y siente que es injusto que su propia hermana la bote, pues la casa es de las dos y no de los nietos. Ahora, ella está decidida a no dejar la casa, ya que también le corresponde. Incluso aportó económicamente a la construcción.
Milagros solo quiere que Guadalupe recapacite, pero si esto no se da de todas formas no saldrá de la casa que dejó su madre. Entérate de todos los detalles en el siguiente caso de Tengo Algo Que Decirte.