Una edición más de Tengo Algo Que Decirte y a diferencia de otros días, hoy fue un programa muy especial. La conductora Lady Guillén, se reincorporó a su puesto luego de dar a luz a su primer hijo. Tras unas semanas fuera, donde contó con el apoyo de la carismática Jazmín Pinedo, Lady volvió a tomar la conducción del espacio para alegría de todos sus televidentes.
Para este programa especial, la producción preparó unos lindos detalles para la querida Lady Guillén. La primera sorpresa fue la presencia de Valeria Piazza, ex mensajera del programa, en el set de Tengo Algo Que Decirte. Además, un emotivo mensaje por video de Jazmín Pinedo, quien no pudo estar presente en esta oportunidad.
Pero sin dudas, la sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a Lady Guillén, fue el que develó Valeria Piazza. La reconocida modelo, mostró una linda pintura con la imagen de la abuelita y la bebé de Lady. Este detalle tocó la sensibilidad de la conductora, quien solo tuvo palabras de agradecimiento por el presente.
Mira todo lo que pasó en el siguiente video de Tengo Algo Que Decirte.