A pesar de que Alianza Lima se encuentra a puertas de disputar la final del Torneo Descentralizado, no todo es felicidad para los blanquiazules. Y es que José Marina, volante del elenco victoriano de solo 21 años, fue agredido por una violenta turba hasta el límite de quedar semi inconsciente.
El jugador se encontraba esperando un transporte en Surco, para poder dirigirse a su hogar en Villa El Salvador, cuando de pronto fue salvajemente atacado por un grupo de 20 delincuentes que, luego de arrebatarle sus pertenencias, lo golpearon en diferentes partes de su cuerpo.
Muy triste
Tras ser impactado con puñetes, patadas e incluso piedrazos, el deportista tuvo que ser trasladado a una clínica cercana. Laura Bernaola, su madre, se mostró bastante indignada y narró con la voz entrecortada todo el padecer de su hijo, a quien le tuvieron que poner dos puntos en el pómulo, además de quedar con el labio y la espalda hinchados.
La denuncia ya ha sido colocada en la comisaría de la zona y se espera que la policía pueda hacer la investigación correspondiente, para poder identificar a los vándalos y hacer justicia, ya que José Marina se encuentra muy afectado con lo que ha sucedido.