María llegó desesperada al set de ‘Tengo algo que decirte’ para denunciar la desaparición de su hija de 16 años. Lo peor, es que todo apuntaba a que se habría escapado con un hombre treinta años mayor que ella.
El sujeto es Dulio Torres de 44 años. Su amistad inició hace unos meses cuando él la defendió de unos chicos que la estaban molestando. Eso propició que intercambiaran teléfonos, y él se ganó su confianza tratándola como a una hija.
La desaparición se produjo el 30 de septiembre, precisamente mientras María estaba trabajando. El sujeto es un vecino de su barrio, por lo que su presencia no les resultaba extraño ni a ella ni al resto de su familia.
Aquella noche hubo una trifulca en casa y Dulio Torres habría aprovechado que la adolescente salió en su defensa para simplemente, en medio de la calle, llevársela contra su voluntad.
Al haber desaparecido de forma intempestiva, las pertenencias de la menor quedaron en casa, incluyendo su teléfono celular. María, al revisar los chats de Whatsapp, se llevó una tremenda sorpresa, pues halló las conversaciones en las que ese hombre se autoproclamaba como el padre de su pequeña.
La producción de ‘Tengo algo que decirte’ se comunicó con Dulio, pero grande fue la sorpresa al escuchar que quien contestó su teléfono fue la hija de María. Ella reveló que está bien, que está embarazada de Dulio y que por miedo a la reacción de su madre no vuelve a casa.
El mismo Dulio habló con la producción y con el mayor desparpajo mencionó que la ley lo ampara y que nadie podrá hacer nada en contra de la relación que mantiene con la menor de 16 años.
Sin embargo, no todo queda allí, pues ‘Tengo algo que decirte’ encontró más información en contra de Dulio Torres, pues él fue acusado en el pasado por el delito de intento de feminicidio.