En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de dos hermanas que viven enfrentas por las constantes noches de juerga de una de ellas.
Según cuenta Cecilia, ella tuvo una infancia dura ya que, por circunstancias de la vida, su madre la echó de la casa cuando era muy joven, viéndose en la obligación de tener que trabajar para sobrevivir.
Aun así, su esfuerzo le ha dado grandes recompensas y ahora disfruta de un negocio propio que se ha convertido en el sustento de su pequeña hija.
Lamentablemente, no todo marcha bien en su vida, puesto que carga con una gran preocupación por culpa de su hermana menor.
Desde hace 8 meses, Katty, su hermana menor, llegó a su casa pidiéndole un espacio para poder vivir. Al principio era muy tranquilidad y colaboradora, pero con el paso del tiempo esto ha cambiado y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.
Ahora Cecilia le pide que cambie su actitud, pues ella sabe lo difícil que es vivir en la calle sin la ayuda de nadie. ¡Entérate de todos los detalles viendo el siguiente video de Tengo Algo Que Decirte!