En esta edición especial de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de Rimalda, una mujer que fue acusada de tráfico ilícito de drogas, tras ser detenida en el aeropuerto, pero su problema más grande es tener que afrontar su embarazo en prisión.
Según cuenta, siempre sufrió los maltratados del padre de sus tres hijos, quien la metió en deudas y se las ingenió para arrebatarle a dos de ellos. Cuando pensó que nunca más volvería a creer en el amor, conoció a un hombre bueno que la ayudo a encaminarse.
Por ese entonces, llegó a su vida una mujer que le prometió sacarla de todas sus deudas. Esta persona le ofreció convertirse en burrier a cambio de unos miles de soles. Agobiada por sus deudas, aceptó el trabajo pensando que podría terminar con sus problemas y hasta recuperar a sus hijos.
Para su mala suerte, su plan no salió como lo esperaba y ahora ya lleva 6 meses en prisión. Rimalda aprendió que las malas decisiones se pagan, aunque nunca imaginó que el precio sería tan alto. ¡Entérate de todos los detalles de este caso viendo el siguiente video!