Thais es una mujer brasileña que llegó a nuestro país hace más de cuatro años para hacer turismo, pero con el paso del tiempo decidió quedarse a vivir en el Perú, pues encontró el amor en un fotógrafo, Gerardo Caso Vizana. Los primeros meses fue una bonita relación, pero con el tiempo Gerardo sacó a relucir una conducta violenta y oscura, siendo ella la víctima de todas sus malas reacciones y humillaciones.
Ella cuenta que aguantó cuatro años de violencia hasta que salió embarazada, es allí cuando su pareja amenazó con matarla a ella y al pequeño que crecía en su vientre. Cansada y desesperada por la situación, Thaís decidió escapar para proteger la vida de su bebé.
Vive huyendo
Ya es un mes desde que ella empezó a vivir huyendo de Gerardo, pues a pesar de que tiene garantías para su vida, él siempre está amenazándola con golpearla en el vientre. No solo eso, lo más aterrador es que siempre sabe dónde se esconde y le envía cartas que él escribe a puño y letra.
Thais se mantiene viviendo escondida y, desde la clandestinidad, pide que las autoridades puedan velar por ella y su bebé por nacer, pues teme convertirse en una víctima más de feminicidio en nuestro país.