Esta edición de Tengo Algo Que Decirte conoceremos la historia de un hombre que está pagando una larga condena con la justicia por culpa de su hermano. Carlos Salvador tiene que afrontar 20 años de prisión luego que la policía lo sindicara como el responsable de un robo que no cometió.
Tras cometerse el delito, la justicia montó un operativo al reportarse el robo en una vivienda en Huacho. La búsqueda los llevó a encontrar el vehículo que se utilizó para el atraco en una casa de la zona; lamentablemente, fue Carlos quien le abrió la puerta y pese a colaborar fue acusado por la víctima como el culpable del asalto.
Según cuenta la esposa de este hombre que paga una condena injustamente, ya que el responsable del delito fue Christian Salvador, hermano de Carlos, y aseguró que su marido está pagando una condena desde el 2015 por una grave confusión, debido al gran parecido físico con su hermano.
Ahora, Christian Salvador nos visita en el programa para revelar el secreto que podría cambiar el futuro de su hermano y salvarlo de permanecer en la cárcel.