Desesperada madre denunció a su suegra por haberle quitado a sus hijos
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:19 am
Hoy en Tengo Algo Que Decirte. Franci es brasileña y tiene dos hermosos hijos producto del amor con Martín. Sin embargo, nunca imaginó que la madre de su pareja le quitaría a sus pequeños y no se los devolvería jamás. Todo ocurrió desde que la pareja se separó por motivos laborales.
Él viajó a Corea del Sur para trabajar y enviarle dinero; mientras que, ella se quedó en Lima con su suegra Guillermina. A los pocos meses, Franci metió a la vivienda a un supuesto primo que llegó desde Brasil. Los vecinos revelaron que el sujeto no era un primo, sino su amante.
La relación entre Franci y doña Guillermina se deterioró. Ella tuvo que abandonar la casa de su suegra con sus pequeños. Sin embargo, dos semanas después le pidió regresar. Guillermina aceptó las disculpas y le volvió a abrir las puertas de su casa, sin imaginar que volvería a descubrir una infidelidad por parte de la esposa de su hijo.
¿Por qué Guillermina se quedó con sus nietos?
El tiempo pasó y Franci volvió a tocar la puerta de su suegra. Ella se tenía que internar en un hospital por un problema médico. Durante este tiempo, Guillermina descubrió que sus nietos se encontraban en pésimo estado de salud y decidió que lo mejor era quedarse con ellos. Ya pasaron cuatro meses, y la madre no sabe nada de sus pequeños y pide volver a verlos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR