En esta edición de Tengo Algo Que Decirte revisaremos una macabra historia que tiene como protagonista a una joven que habría sido extorsionada por su exenamorado, y que hoy se encuentra desaparecida.
Ofelia, madre de la joven, cree que su hija ha sido secuestrada y tiene a un solo sospechoso. A inicios de año, Leslie conoció a Alex Silva por Facebook, un sujeto 10 años mayor que ella, cin el que comenzó una relación a las espaldas de su familia.
Los padres de Leslie le pidieron que terminara con Alex, puesto que ella se encontraba preparándose para ingresar a la universidad. La joven les hizo caso, pero fue ahí que Alex comenzó a amenazarla con publicar videos íntimos.
La muchacha les contó a sus padres de las extorsiones que sufría a manos de su exenamorado. Fue entonces, que Ofelia y su marido decidieron comenzar a buscarla en la academia donde estudiaba, para evitar que su hija se encuentre con Alex.
Fue el 1 de noviembre, que descubrieron que Leslie no estaba en su academia. Ahora, ellos vienen al programa para contar la terrible historia que están viviendo.